29 noviembre 2006

¿Qué pensó la teniente Ripley?

¿Qué es lo que penso la teniente Ripley instantes antes de que un pequeño engendro saliera de lo más íntimo de sus entrañas?. Paremonos a pensar. Estas tranquilamente en tu nave espacial cuando te vienen unos retortijones de espanto, que no puedes sofocar de ninguna manera. Lo lógico sería pensar "espero que no me vaya a costar mucho quitarlo de los pantalones". Pero pasado el tiempo, observa que su esfínter sigue firme al pie del cañon y que no es un problema digestivo.

Otra opción es que pensase que era cosa del embarazo. Pero como no lo estaba, otra cosa que podría haber pensado es "joder, si tuve la regla hace 2 semanas. Cómo es posible que un feto de menos de 15 días tenga tanta malaostia". También me imagino que en esos momentos maldeciría a todos los miembros de la nave que se hubiera tirado en las 2 últimas semanas.

¿Y cúando salió el pequeño alien? pues me imagino que diría "hay que ver que feo ha salido el cabrón. Seguro que se parece a su abuelo por rama paterna", "con lo feo que es, este no se va de la nave hasta que pase los 40" o "es cierto que el consumo de drogas durante el embarazo causa malformaciones en el feto". No sé, todo es un suponer ...

1 Comments:

Blogger SoL LuNaR said...

seria prima de mister ripley el talentoso.

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home