21 noviembre 2006

Cine de ciencia ficción

Últimamente los videos que han causado furor entre el público español, no han salido de los grandes estudios de las productoras de Hollywood, sino de los verdaderos magos del ilusionismo, es decir, los partidos políticos.

Primero fue CIU y su video contra el tripartito, y ahora es el turno del PP. Y es que eso de meter imagenes que han sucedido en otros países, como el fragmento que pertenece a una pelea entre mafiosos sucedidad en Colombia, o mejor aún, incluir el fragmento de los disturbios de Ultras del Real Madrid y echarle la culpa al partido que ocupó el cargo de Gobierno un año después de dichos disturbios.

Por eso, espero que imiten a Hollywood no sólo en la imaginación de las historias contadas, si no en que saquen una segunda secuela de la saga. Para ello, y como muestra de buena voluntad, propongo que incluyan las siguientes escenas:

  • ¡Oh no, los delincuentes son cada vez más peligrosos! (en ese momento se muestran imágenes de Sylvester Stallone en Acorralado)
  • ¡Cada vez hay más atracos en joyerias y bancos! (poner la escena del atraco en HEAT, en la que sale Robert de Niro)
  • ¡La ley del menor es demasiado blanda! (incluir imágenes del niño de la profecía matando gente)
  • ¡Hay más robos de coches en las calles! (incluir escenas del videojuego GTA San Andreas)
  • ¡Ni las alcantarillas son seguras! (buscar imágenes de las tortugas ninja y ponerlas como que son de la red de alcantarillado de Madrid)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home