16 octubre 2006

Con la misma moneda no, por favor

Y lo tristemente cierto es que hay gente que no le gusta que le paguen los "trabajos" que ellos hacen con la misma moneda con la que ellos pagan los "trabajos" a los demás. Un claro ejemplo es lo mal que le ha sentado al PSOE que se difunda un video, documental, o como lo querais llamar en el que se crítica su posición al frente del tripartito.

La pregunta que viene ahora es, ¿ cúando ha participado el PSOE en algo parecido?. Pues que yo recuerde, en las últimas elecciones generales, hubo una página, llamada haymotivo.com, en la que había una seria de cortos cinematográficos en los que exponian su particular punto de vista del gobierno del PP, y entonces parece que no levantó ampollas en su moral el hecho de que se difunda material audivisual en contra de un partido.

Pero lo que más me llama aún la atención, es que vi en la televisión estatal a Montilla, y daba la impresión de que estaba bastante de acuerdo con lo que decía el documental, pues la única crítica a este era que utilizaba material con copyright de TV3 sin el permiso de esta cadena. Vaya, que a partir del momento de que paguen a esta cadena los permisos de distribución de su material o bien TV3 ceda los permisos de difusión de manera gratuita (no lo creo, la pela es la pela), el señor Montilla ya no tendrá nada que oponer a dicho video. Además, parece una réplica hecha por la SGAE más que por un partido político, que si no tienes permiso del autor de las imágenes y tal y cual. Si es que de pasar tanto tiempo juntos con este tipo de gente en el ministerio de industria es normal, algo se le tenía que pegar.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home