18 febrero 2006

Cabinas VIP para la noria de Sevilla

Haces unos dias se ha inaugurado en Sevilla una enorme noria de 60 metros de altura, lo que la convierte en el segundo punto de mayor altura de la ciudad, únicamente superada por La Giralda, y un sitio inmejorable para obtener las mejores panóramicas de la ciudad.

Leyendo la ficha técnica también observo que dispon de 42 cabinas más una VIP. Esta cabina VIP de lujo tiene DVD, televisión de plasma y nevera. Teniendo en cuenta que el viaje dura unos dos minutos aproximadamente me pregunto yo, para que pollas quieres la televisión de plasma. No solo porqué en dos minutos no vas a ver nada en la televisión, sino, y lo que es más grave aún, para que has pagado entonces, ¿para ver la tele a 10 € el minuto? ¿O quizás hayan puesto la tele para los que se jiñen al montarse en la noria y asi tengan algo que le distraiga?

No tengo ni puta idea, pero si alguien le encuentra algún sentido a esto que me lo diga.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La tele la han puesto para que la gente le dé vértigo antes y se bajen corriendo, así consiguen ganar más dinero,porque la dejan libre para los próximos...jaja No sabes que ver la tele en movimiento durante un periodo de tiempo provoca náuseas...
Y ya, a parte de eso,supongo yo que si tiene esos lujos es porque el que paga por montarse en esa cabina será para permanecer más tiempo que el resto, sino, si es verdad que todo lo que lleva la cabina está de sobra...
Luis B.

2:11 a. m.  
Blogger viroj said...

Tiene su morbillo eso de las alturas ^^.

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home