06 enero 2006

Que les regalen sentido común

Ayer fui a la cabalgata de los reyes magos, y vi unas escenas bastantes cómicas. Es bastante cómico como personas ya con una edad respetable, que vestían galas que valían varias jornadas de trabajo, se agachaban como locos para recoger unos caramelos que en el mejor de los casos serían de cuando la Segunda República, porque me dieron un chicle y lo podía haber utilizado de adoquín.

El caso es que los caramelos no valían nada, y ponerse como loco por pillarlos aunque sean gratis no le veo sentido, que tan caro no es irse a una tienda y comprar medio kilo de chuches, y que seguro tendrán el sabor que deben tener y no estarán más duros que la piedra porque esten casi caducos.

1 Comments:

Anonymous Raly said...

LAS PORQUERÍAS QUE COMEN LOS NIÑOS

Hace años se puso de moda "El MacDonals", "Burguer king", vamos la comida basura...Y la verdad es que los niños solo comen mierda con forma de hamburguesa y doble de queso...¡¡Los niños parecen gilipollas!!Los ves desde los escaparates del Borrikin comiendo como cochinos...con las manos pringadas de ketchup y con el muñequito mierda ese tan feo que te dan...A veces se emocionan comiendo y le pegan un bocao al muñeco. A dónde vamos a parar con la notable y buena alimentación que nos daban nuestros padres...aquellos sábados o domingos a mediodía cuando nos llebavan al "Café-Bar El Santo".
Era fabuloso la cantidad de raciones que se pedían...
- Una de chopitos, colines, pinchitos y como no el caballito -
Las madres se volvían locas, todo se les parecía poco y atosigaban al camarero...Luego ibamos a la heladería Valenciana donde no teníamos cojones a comernos esos cucuruchos...Nos cuidaban y nos daban todo lo bueno de la dieta mediterranea...Así hoy somos hombres bien alimentados, que no es lo mismo que sobrealimentados.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home