03 enero 2006

Ni las bacterias sobrevivirán....

Es un fragmento de un dialogo que aparece en la película de Armaggedon. Me imagino que me lo dijeran a mi en la hipotética situación en que se ve el personaje protagonista:
El jefe: "Juanario, tienes que hacer esto y aquello, si no el mundo será destruido, ni las bacterias sobrevivirán ..."
Juanario (pensamiento interno mío): "Me cago en tu puta madre. A mi que pollas me importa que no sobrevivan las bacterias. Me cago en la puta, llevo 3 años sin irme de viaje en condiciones por pagar la puta hipoteca y ahora resulta que me voy a quedar sin piso y sin nada. Si es que tenia que haberme alquilado un piso y el dinero que me sobrase para fiestas. Pero ya no sirve de nada lamentarse.
Voy a pensar en el poco futuro que me queda si la cosa sale mal. Ahora mismo voy y le digo a la directora de RR HH (se supone que esta muy buena) que o follamos como locos o el mundo se va a la puta mierda. Y si me dice que no me meo encima suya y le quemo el coche. Total, pensándolo bien solo hay dos posibilidades, una de ella es que se destruya el mundo y la otra es que lo salve. Por lo tanto si lo salvo seria alguien tan famoso y adorado que lo que dijese la directora sobre mi aunque fuese cierto no le haría nadie caso.
Y si digo que voy a hacer la misión, me llevo las armas y luego no la hago. Tampoco estaría nada mal, siempre me dijeron que no podría cambiar el mundo, y sin embargo ahora tengo en mi mano el poder no sólo de cambiarlo, sino de enviarlo a su fin. Sería una bonita lección para los que dicen que todo es una mierda y no hacen nada para cambiarlo.
Y si espero hasta el último momento para salvar el mundo. Seguro que un monton de gente y de miembros de sectas se suicidan antes de que llegue el fin del mundo, lo que significa que serán casas sin dueño, y si salvo al mundo al menos una me deberian de dar. Todo eso esta bien, si señor, pero me cago en la puta, es que tengo que ser yo el que haga todo ..."

El jefe: Juanario, me has oido. Recuerda que ni las bacterias sobreviviran ...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home