11 enero 2006

El tabaco es el puente para la cocaína y la heroína

Hay regla matemática que es la regla transitiva. Es decir, si ocurre A entonces ocurre B y si ocurre B entonces ocurre C, entonces cuando ocurra A entonces ocurre C. Poniendolo un poco más legible quedaría de la siguiente manera: Si A -> B y B -> C entonces A -> C.

El motivo de explicar esto es lo siguiente. Sean los siguientes sucesos:
A = consumo de tabaco
B = consumo de hachís
C = consumo de cocaína

De siempre he oido que el hachís es la droga puente para el consumo de otras drogas mucho más fuertes como la cocaína, la heroína y toda la mierda que nos quiera vender el camello de turno. Pero desde mi punto de vista, nadie prueba el hachís sin haber probado antes el tabaco, por lo que yo digo que el tabaco es la droga puente para acabar tirado por las calles consumiendo caballo. Luego se da que A -> B y B-> C, por lo que podemos afirmar que A -> C.

Lo que quiero decir es que la nueva ley antitabaco no es tan dura como pueda parecer en un principio, ya que siendo catastrofista el que empiece fumando va a acabar tirado en la calle con callos en los brazos de tanto pincharse caballo. ¿Y si quizás se exagera lo de que el que fuma hachís va a acabar siendo un cocaínomano?¿O que tal vez legalizándolo no se magnificase tanto ciertas actitudes? ¿O quizás se debería prohibir completamente el tabaco al igual que el hachís?

7 Comments:

Blogger viroj said...

Como que creo q te equivocas; yo fumo tabaco, pero no hachis; conozco gente q fuman hachis, pero no les gusta el tabaco.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso lo se, pero realmente creo que hay muy poca gente que pueda decir que se fumo antes un porro que un cigarrillo

12:10 a. m.  
Blogger viroj said...

Yo tambien, ademas tu comparacion es como decir que tomarse una cerveza implica alcoholicos anonimos o algo asi.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo que viene a decir es que seguro que antes de haber probado un porro, te has fumado un cigarrillo (coño hasta de chicos en las bodas,comuniones,...), y que probablemente, antes de haber tomado otra droga, te has fumado un porro...salvo que seas un pastillero, jaja

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fumo porros y tabaco y no me meto na mas xD y no tengo pensamientos xD

11:17 a. m.  
Anonymous Smoke said...

Drugs are just bad, you should try to use Herbal Alternatives as a temporary replacement to loose the dependance!

3:10 p. m.  
Anonymous Guitar Master said...

I wish I could blog as good as you, but what I can do is give you a nice Guitar Lesson!

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home