21 diciembre 2005

Piensa usted atentar contra los EE UU: Sí

No es que piense cometer un atentado contra los Estados Unidos o contra empresas de este país. Para poneros en situación, cuando vas a los Estados Unidos te dan un cuestionario que tienes que responder, y una de las preguntas que te dan es la de si piensas cometer un atentado terrorista. Y lo que yo me pregunto es que ocurriría si marcas que si lo deseas. ¿ Te detienen sin más? ¿Te llevan a Guantánamo? ¿Te pregunta cortésmente si te has equivocado al marcar dicha casilla? ¿O te dan un nuevo cuestinario, preguntandote cómo lo vas a hacer o en que estado piensas cometerlo?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo fui una vez, y puse que si, los tios se reian de mi, alla ellos. Fdo. Bin Laden

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con ese nombre en este blog ya sabes que en estos momentos debe de estar siendo investigado por la "maravillosa" inteligencia secrea de los EE UU...jeje

8:06 p. m.  
Anonymous ElPasmo said...

Ya se decía desde hacía varios años, yo viaje allí y sí, había un cuestonario con preguntas casi tan chorras como esa.

De hecho creo que la más bestia era algo así como:
"Ha pertenecido o pertenece usted a un grupo terrorista?"

Esta no me la encontré.

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home