30 diciembre 2005

Obtener la solución de menos coste

Obtener la solución de menos coste es algo que siempre ha interesado al ser humano. Y por coste entiendo la palabra en toda su dimensión, tanto económico, como en tiempo, y si consideramos que el tiempo es oro (yo pienso que vale mucho más que el oro), reducimos una término bidimensional a unidimensional, por lo que cualquier reducción de coste es claramente perceptible.
Pero muchas veces este empeño en obtener la solución de menor coste quizás nos prive de obtener una solución que maximice el beneficio, ya sea económico, temporal o espiritual. Lo único que pretendo decir es que cuando obtengamos una solución satisfactoria, contemos hasta 100 para asegurarnos de que esa pseudosolución no tienda una cortina de humo sobre otra que pueda ser mejor, aunque nos cueste más, ya sea en terminos temporales, económicos o sociales. Por sociales entiendo a que como haces una cosa distinta a lo que la mayoría hacen pues te tomen por gilipollas, así de claro.

lifelike & kris menace (Discopolis, como me ralla y me abstrae a la vez el tema)

2 Comments:

Blogger Mako said...

Juan, me estoy empezando a preocupar por ti. Lo que escribes últimamente empieza a pasar los límites de la humanidad.

6:00 p. m.  
Blogger Mako said...

Por cierto, cuando escribas párrafos nuevos te recomiendo que dejes una línea en blanco entre medias para que se descongestione un poco el texto. Es decir, darle al intro 2 veces (por si no lo pillas) :P

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home