19 diciembre 2005

Kong, el rey de la Atlántida

Sipnosis : Una fantástica aventura animada con mucha acción protagonizada por el rey de los monos, Kong. El gigantesco Kong, que ha renacido del ADN del original King Kong y el ADN de su “hermano” humano Jason, es el rey de la isla donde habita.

Pero ahora, según una antigua profecía, la antigua civilización de Atlántida ha resurgido del fondo del mar y su malvada reina quiere que Kong reina con ella para volver a convertirse en Kong: el rey de Atlántida. Pero Jasón y sus valientes amigos tratarán de impedir los planes de la reina y se enfrentan a enormes animales soldados, muchos obstáculos, misterios y enemigos. En medio de emocionantes aventuras repletas de acción, Jasón tendrá que usar sus poderes especiales de cyber-unión para que él y Kong se conviertan en un solo héroe. Sólo juntos podrán salvar la isla de Kong....¡y al propio Kong!..


PD: Sin comentarios

2 Comments:

Blogger Mako said...

Deberías poner, para que no haya confusiones, que esta NO es la película que están echando en los cines, sino una de las típicas películas de animación que salen aprovechando el tirón mediático.

10:23 a. m.  
Blogger Juanario said...

Es tan ridiculo el guion que se merece ponerlo, ademas esta el link para qeu os la bajeis

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home