13 diciembre 2005

El victimismo y GTA San Andreas

Existen determinadas asociaciones, de lo que sea, que siempre intentan aparentar ante el resto de la sociedad que son las más víctimas entre las víctimas, y que cuando se consideran atacados, hacen ver al resto que son los únicos, aunque esto no sea realmente así.
Esto me ha parecido ver hoy cuando un señor estaba hablando de la campaña navideña y del cuidado que los padres deben tener al comprar los videojuegos. Y decían por ejemplo el GTA, porque se agredían a las mujeres. ¿Qué en el GTA se agrede a las mujeres? Sin ningún tipo de duda. Pero es que se agrede a toda la ciudadania en general, sea cual sea su condición. Es un juego violento, pero violento en general, no orientado a la mujer como nos pretendía hacer ver el reportaje.
Creo que este tipo de manifestaciones le hacen perder credibilidad ante las personas que hayan jugado al juego, y no es cosa buena porque a pesar de todo luchan por una honorable causa.

2 Comments:

Blogger Mako said...

Te has sacao de la manga un bonito enlace a una noticia de hace un año.

Viva el GTS San Andreas. Y yo quiero decir una cosa, si alguien se quiere quejar de que en ese juego se les agrede debería ser la policía. Anda que no m ehe cargao polis con ese jueguecico ni na. Me dedicaba na mas ke a matar a todos los ke podia para que viesen todas las fuerzas especiales y ejercito a perseguirme pa intentar escaparme de ellos luego.

Y por otro lado, normalmente siempre me cargo también a las putas después de tirarmelas, por lo tanto, se puede decir que lo que hago es luchar contra la prostitución en la vía pública.

No entiendo las cosas que se inventa la gente sobre la violencia. Tengo amigos que como más se han reído en ese juego es haciendo "un Bin Laden", que consiste en coger un avión comercial y estamparlo contra un rascacielos. Sólo mueres tú, pero bueno. Supongo que el que en el juego sea posible hacer eso debe ser considerado apología al terrorismo.

8:21 p. m.  
Blogger Juanario said...

Mako no me tokes los cojones, yo ya no juego, no se como se llama el último GTA ni siquiera, solo quiero exponer una idea, .... Gracias por leertelo !!!

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home