21 diciembre 2005

De regreso al medievo

Se habla mucho de que estamos en el tercer milenio, de como será el hombre del futuro, como será las estructuras socio-económicas que regirán el destino de los estados. De cómo debería ser el dia de mañana de como construir un mundo feliz.
Pero los que vivan en o quieran imaginar lo que ocurrirá Irán no tendran que imaginar como será el mundo del mañana, lo único que tienen que hacer es acercarse a una biblioteca y buscar libros en los que se describa como vivía la población en la Edad Media, pues su querido presidente, Mahmud Ahmadineyad, seguramente entre los 5 hombres más detestables que existan en la tierra, que no duda en decir que el Holocausto fue un mito o tener entre sus aspiraciones "echar a los judios al mar", ahora ha censurado en la cadena pública de su país la música occidental.
Al chico no le gusta, y como no le gusta lo que suene a occidental pues que no entre en sus fronteras. Es así de fácil. Una de tantas que ha hecho y le queda por hacer. Quizás hasta haga revivir los tiempos de las cruzadas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home