11 diciembre 2005

Como conseguir un record Guiness

Una buena manera de pasar a la historia es conseguir un record Guiness. Te propones hacer algo más tiempo que nadie, mejor que nadie o más rápido que nadie, y !Zas¡ tienes un rinconcito para ti en la historia. Pero lo cierto es que hay dos maneras de hacerlo.
Una es ser el mejor del mundo en algo, y eso, es realmente dificil. Hay mucha gente en el mundo, y no me considero mejor que nadie, así que la vía de ser el mejor en algo se agota antes de empezar.
Pero esta el segundo modo, que no es el de ser el mejor en nada, sino el de ser pícaro y pensar alguna estupidez que no se le haya ocurrido a nadie. Y como no está registrado, pues por poco que hagas no habra ningún dato con el que compararte y seras un recordman. Y para muestra un botón. Hay un record conseguido por un paisano nuestro de el de más golpes en por pelotas de tenis en la cabeza (¡¡¡Francisco Peinado Toledo, que grande eres !!!). Pues una manera podría ser el de mas golpes en la cabeza con pelotas de golf, de rugby, baloncesto, etc... La lista es interminable de la cantidad de récords que uno puede batir si se lo propone, sin ser el mejor en nada.

3 Comments:

Anonymous Juan-illo said...

interesante, ahora estoy pensando en hacerme una tortilla de serrín para ver si asi las generaciones venideras me recuerdan como un heroe... o como un idiota.
"comió una tortilla de serrín con 2 webos en 10 minutos"

5:32 p. m.  
Blogger Mako said...

Cabronazo, aprende inglés.

De la página original: "48. Most tennis balls held in one hand: Francisco Peinado Toledo of Spain held 18 for 10 seconds last year."

Tú has traducido el record como "más golpes en por pelotas de tenis en la cabeza", lo cual ya, de por sí, no tiene ningún sentido y ha hecho que me folle de risa.

Traducción real de lo que pone arriba: "48. Mayor número de pelotas de tenis sostenidas en una mano: Francisco Peinado Toledo, de España, sostuvo 18 durante 10 segundos el año pasado."

Y otra cosa, Guinness, como en los records, se escribe con dos enes.

Ahora me surge una duda. Yo conozco a cinco Franciscos Peinados de Jaén, dos de ellos son vecinos míos. Espero que ninguno de ellos sea el poseedor de tal record...

9:28 p. m.  
Blogger Juanario said...

Lo siento, no se como vi head y hit en el texto ... JEJJEJEJEJJEJEJEJ, pero me folle el culo de risa al verlo

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home