29 noviembre 2005

Yo fui al SIMO

Sí, yo fui un "afortunado" que pudo ir al Salón Internacional de Material de Oficina. Y si mucha gente se preocupase de descubrir que significan las siglas SIMO quizás se ahorrasen el madrugón que me metí (a las 5 de la mañana en pie, menuda blasfemia !!!!!).
En el recinto ferial se conglomeró un gran número de personas. Estaban ansiosos de ver que es lo que habia allí dentro. Tras unos 10 minutos de espera y empujones, que podrían haber sido 20 minutos, ya que con la persona con la que iba, a pesar de que llevabamos una bolsa con comida decidimos pasarnos el control y ¡¡¡Magia!!!!, nadie nos dijo nada y ningún guardia de seguridad se percató de ello, conseguimos entrar. ¿ Y que me encuentro allí ?, pues stand llenos de monitores TFTs, cajas de ordenadores supercantosas, ventiladores de 999.999 revoluciones por minuto .... y digo yo,¿ esas cosas ya no las habias visto antes por internet ? ¿de verdad merece la pena pegarte una "jartá" de kilómetros para ver un ventilador de un micro..? Mi sincera opinión es NO, como lo avalan las más de dos horas de siesta que me pegue en la esquina del pabellón 9, (sí, el del compás grande...)
Mención especial se merece la tienda del espía, que tenía unas gafas muy "útiles" con una cámara, eso si, con un pedazo de cable detrás conectado al receptor de televisión que antes de discreto era de escándalo público para el que lo llevase. Tampoco me olvido de todos aquellos visitantes que volvieron a sus casas cargados de folletos inútiles de publicidad y que también fueron capaces de aguantar 5 minutos para que le dieran los globos más feos e insulsos que he visto en mi vida. Todo ello con el agravante de que muchos de ellos ya tenian, como se dice vulgarmente "los huevos negros".
En fin, espero que os halla gustado.

2 Comments:

Blogger viroj said...

YEEEEEEE, ese Juan!!!, pos nada que por eso yo no fui al SIMO :))), y me acoste bastante despues de que tu te levantases ;). y ademas soy el primero q hace un comentario en tu blog (alomejor se ha kedao como si fuese mu salvaje???), no creo, por cierto es una mierda lo de tenerse q registrar para hacer 1 comentario, pa q kiero yo un blogs destos.animo y ya te añado a los favoritos esos. xao El proximo comentario ya lo haré con codigos HTML q se keda mas xulo!

3:53 p. m.  
Blogger viroj said...

Por cierto q poyas haces levantao a las 6 de la mañana??clase de coxe?

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home